abr 16

Masturbación en Hombres

Masturbación en los Hombres

Existen variantes de la Masturbación en el Sexo Masculino

Existen diversos artilugios eléctricos o bien mecánicos para que los hombres se masturben, tales como: bombas de vacío, vaginas artificiales, muñecas hinchables etc.

El método clásico es el manual, que consiste en agarrar el pene con la mano y moverla de arriba  abajo o de adelante atrás, según el ritmo, la postura y el gusto de cada cual.

 Otros métodos que se suelen utilizar son:47a

Agarrar la zona del frenillo entre los dedos medio, índice y pulgar y haciendo movimientos alternativos, rápidos de presionar y soltar.

Emplear las dos manos en el método manual clásico, en lugar de una sola.

Utilizar una mano y con la otra estimular los testículos, el ano o alguna otra zona erógena, según las preferencias de cada individuo.

Método conocido como Cubano:

Se trata de colocar el pene entre los senos de una mujer y mover arriba y abajo, como si se estuviera llevando a cabo una penetración vaginal.

Griego:

Con este nombre se conoce el acto de deslizar el pene entre las nalgas de una compañera o compañero, moviéndolo también de arriba abajo, pero sin llegar a la penetración.

Tailandés:

Se trata de  que la pareja Masajea en varios sentidos, el pene de su oponente con los pies.

Para llevar a la práctica cualquiera de estos tipos de Masturbación mencionados, se debe hacer una buena lubricación previa del pene, para evitar irritaciones o erosiones del mismo y del glande.

Si se realiza una Masturbación de cualquier tipo bajo una ducha de agua caliente, utilizando como lubricante gel o champú, se puede  prolongar el placer.

Con la Masturbación no existe peligro de contraer enfermedades de transmisión sexual (salvo en las maniobras realizadas por un compañero de juegos sexuales).  En general la Masturbación se puede considerar sexo seguro.

La fractura de pene se da con muy escasa  frecuencia, y el riesgo es igual en la Masturbación que en la penetración.

Se habla de que algunas maneras de Masturbación de forma repetida, podrían terminar en disfunción eréctil, pero no hay suficientes estudios ni datos con valor científico, al respecto.

No comments yet.

Add a comment


+ 4 = cinco

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin
Hide Buttons