dic 31

Relaciones Sexuales. Tipos de relaciones Sexuales

Relaciones Sexuales

Tipos de Relaciones Sexuales

Existen diferentes tipos de Relaciones Sexuales en función del tipo de pareja o parejas y sus características, elegidas para la actividad sexual. A continuación se describen algunas de ellas:

- Heterosexual.  Es el nombre que recibe la relación sexual entre individuos de distinto sexo.

- Homosexual.la-gente-de-negocios-del-equipo-con-el-mapa-del-mundo_53-7494  Es la relación entre personas del mismo sexo.

- Bisexual.  Cuando una persona se relaciona por igual con personas de ambos sexos.

-Trio o “ménage à trois”.  Es la relación sexual entre tres personas del mismo sexo o de distinto sexo.

-Sexo en grupo u orgía.  Son relaciones sexuales indiscriminadas entre varias personas del mismo o de  distinto sexo.

-Intercambio de parejas. Como su nombre indica, implica que dos parejas establecidas se intercambien de mutuo acuerdo para realizar actividad sexual.

-Zoofilia. Es la relación sexual oral, vaginal o anal entre un sujeto humano y un animal.

-Relación sexual sin coito.   Es una actividad sexual que no incluye el coito vaginal ni el anal. Solo caricias, masajes, etc.

-Necrofilia.   Recibe ese nombre la relación sexual entre un individuo y un ser humano sin vida.

-Pedofilia.  Se considera en muchos ámbitos sinónimo de pederastia, aunque en otros se distingue la Pedofilia como una actividad sexual que incluye únicamente fantasías sexuales con menores, sin llegar a la acción, en cuyo caso se trataría de pederastia.  La Pederastia es Actividad rechazable,  ilegal y penada por la Ley.

Las actividades sexuales tales como adulterio, homosexualidad, orgías, relaciones prematrimoniales, etc, si son realizadas de forma consentida por todos los miembros que participan en ellas, pueden ser aceptadas o rechazadas personalmente o socialmente según el tipo de mentalidad personal y de la sociedad en la que se lleven a cabo.

Se considera que la cualquier actividad sexual no es mala siempre que no sea ejercida contra nadie y exista el consentimiento expreso de quienes participen en ella, siempre que se trate de personas mayores de edad y en pleno uso de sus facultades mentales,  sin que haya engaño ni actitudes abusivas por parte de nadie.

En sociedades teocráticas y fundamentalistas son penadas la homosexualidad o cualquier actividad sexual de la mujer fuera del matrimonio.

No comments yet.

Add a comment


ocho − = 6

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin
Hide Buttons