Entradas

03
May

 

Sentido del Humor

Humoristas Aficionados

El Sentido del Humor es mayor en aquellas personas que han visto reforzado ese comportamiento por sus padres desde la infancia.

Los humoristas aficionados ante todo quieren crear un ambiente agradable, pero también valoran mucho y de forma especial el lugar importante que el buen Humor que exhiben les proporciona dentro del grupo en el que se mueven.

Aunque la repetición de las burlas sobre personas también puede crear una situación negativa. Sobre todo cuando se establece una especie de guerra de sexos y las mujeres ataquen constantemente a los hombres mediante el Humor, o viceversa.

Los hombres suelen utilizar con más frecuencia un Humor agresivo. Y lo utilizan como mecanismo de defensa, más frecuentemente que las mujeres.

Los humoristas más valorados son aquellos que saben reírse de sí mismos. Quienes saben bien hacer bromas sobre sus limitaciones, sus cualidades y sus defectos.

Diversos estudios apoyan la teoría de que parece que los humoristas son un poco más inteligentes y creativos que las personas con escaso Sentido del Humor.

Acude al médico un paciente a quien se le está tratando de controlar el colesterol alto. En la nueva analítica el colesterol está mucho mas elevado.

Pero qué ha estado comiendo esta temporada, hombre. (Pregunta el médico).

Pues tocino, chorizo, huevos fritos, panceta, patatas fritas…. (El médico le mira horrorizado).

-No me mire así, doctor. He probado a ver qué pasaba, porque en mi casa siempre me decían que al enemigo se le combate con “sus mismas armas.”

.
Los humoristas profesionales y los escritores humoristas parece que, en general, son introvertidos. Por el contrario, el humorista aficionado es extrovertido.

Ser capaz de hacer reír contribuye a la cohesión de un grupo. Sin embargo también hay humoristas obsesivos que no pueden parar de hacer bromas y es imposible tener una conversación seria con ellos de tal forma que pueden llegar a resultar patéticos.

 

Dos borrachos se pierden en la nieve. Tras horas de caminar en círculo y ya al borde de la extenuación ven llegar un San Bernardo con el barrilete de bebida alcohólica al cuello.

-Mira, menos mal, ahí llega el mejor amigo del hombre- dice uno.

-¡Ahí va! y llega con un perro.”

 La risa es Saludable.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Llámanos: 807 405 521 * Condiciones en
portada