may 8

Sentido del Humor. La Rivalidad de los Sexos

Sentido del Humor

La Rivalidad de los Sexos

Otro aspecto del Humor en el que éste se utiliza para rebajar al prójimo, ha sido con el eternamente conocido personaje del “cornudo”.

Es un tema que abundaba en chistes y comedias, aunque cada vez se utiliza menos. Antes que los matrimonios eran para toda la vida, y las actitudes eran marcadamente machistas, era risible el tema del marido burlado por la mujer. En la actualidad la evolución de la manera de relacionarse de las parejas ha cambiado a una mayor tolerancia en ambos sentidos por lo que los chistes de cornudos abundan menos y tienen menos éxito.

—————

“Después de hacer el amor, él hombre pregunta:

-Querida, ¿no has deseado nunca ser hombre?Humor-grafico-de-parejas-2

-No, querido, ¿y tú?”

————–

La mujer, considerada siempre como sexo débil, a veces ha utilizado el Humor para rebajar al considerado sexo fuerte, que es el hombre.

Sin embargo el hombre tiene diferencias y limitaciones biológicas de las que es consciente y, con el Humor, también trata a su vez de rebajar a la mujer.

En su esfuerzo por parecer más fuerte, el hombre puede recurrir al Humor sexual.

————

“- Mamá, dice una niña, ¿cuando sea mayor me casaré y tendré un marido como papá?

- Claro que si, cariño.

-¿Y si no me caso seré una solterona difícil como la tía Ernestina?

- Sí, querida.

- ¡Ay! ¡Qué dura es la vida de las mujeres mamá!”

————

Como es natural, los hombres suelen tener preferencia por los chistes sexuales en los que la víctima es la mujer y las mujeres todo lo contrario.

   —————

“Le dice un amigo a otro:-Yo soy homosexual, pero he de reconocer que ser bisexual dobla tus posibilidades de ligar el sábado por la noche.”

—————–

“Una mujer lleva a su marido al médico, porque bebía mucho y estaba, entre otras cosas, mal del hígado. El médico le hace una serie de recomendaciones, que no beba, que no coma grasa, etc. y ¡Suspéndale los huevos!

Al día siguiente vuelve la mujer: – Mire Dr., le he tenido toda la noche en la cama con las piernas abiertas y los huevos suspendidos con un pañuelo, y tanto él como yo decimos que no se pueden mantener esas posturas durante mucho tiempo porque ya estamos los dos muy cansados.”

No comments yet.

Add a comment


+ 9 = diez

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin
Hide Buttons