sep 21

Sentido del humor VII

 

Sentido del Humor

Humoristas

Es distinto el Humorista aficionado, alguien que tiene gracia y habilidad para contar chistes y hacer reír a la gente, que los Humoristas profesionales. Estos son tan buenos en lo de hacer reir que han podido hacer de ello una profesión, sin embargo tienen una personalidad compleja y son sumamente inteligentes. Ambas cuestiones se han demostrado en pruebas específicas realizadas con algunos de ellos.

De manera llamativa, la mayoría suelen ser personas serias que no ríen demasiado y en general, en la esfera privada, son más introvertidas que el conjunto de la población.

Su trabajo es el de estar con el público (cuanto más mejor para ellos) en su vida profesional, pero en privado prefieren no relacionarse con demasiada gente.

————————–

chiste-grafico-doctor

Un matrimonio visitaba una granja y en un pasto vieron un toro que montaba sin parar a una vaca tras otra.

-Fíjate en ese macho, que maravilla ¡qué vigor tiene!, puede con todo-dice la mujer.

-Sí, pero fíjate querida que es con distintas compañeras.

—————————

Los Humoristas profesionales son generalmente personas muy emotivas y parece que con frecuencia padecen cuadros de ansiedad, sobre todo por el temor a la pérdida de su habilidad de poder hacer reir a la gente.

Naturalmente todo lo aquí dicho corresponde a resultados obtenidos en diversos estudios estadísticos y que no tiene porqué afectar a absolutamente todos los Humoristas profesionales.

—————————–

Un peregrino que visita Jerusalén quiere ir a ver el Muro de las Lamentaciones. Como da vueltas y vueltas por la ciudad y no lo encuentra, al fin pregunta a un transeúnte:

Perdone, ¿Dónde se encuentra ese lugar en el que hay mucha gente y al que todos van a llorar y en el que se escriben deseos en trozos de papel?

¿Se refiere usted a la oficina de hacienda?- le responde-  Pues está por ahí.”

—————————

“El médico indica a una paciente mayor que es corta de oído  y acude a la consulta por un cólico, que se eche en la camilla, a la vez que pregunta  a su médico residente por la enfermera.

¿Está Begoña?.

La paciente se levanta como un rayo de la camilla muy enfadada.

No, no estoy de coña, y me duele que no vea.

——————————-

El Humor es Saludable.

No comments yet.

Add a comment


7 − cinco =

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin
Hide Buttons