Entradas

01
Ene

Sexualidad

Relaciones Sexuales

Tipos de Relaciones Sexuales

Existen diferentes tipos de Relaciones Sexuales en función del tipo de pareja o parejas y sus características, elegidas para la actividad sexual. A continuación se describen algunas de ellas:

– Heterosexual.  Es el nombre que recibe la relación sexual entre individuos de distinto sexo.

– Homosexual.  Es la relación entre personas del mismo sexo.

– Bisexual.  Cuando una persona se relaciona por igual con personas de ambos sexos.

-Trio o “ménage à trois”.  Es la relación sexual entre tres personas del mismo sexo o de distinto sexo.

-Sexo en grupo u orgía.  Son relaciones sexuales indiscriminadas entre varias personas del mismo o de  distinto sexo.

-Intercambio de parejas. Como su nombre indica, implica que dos parejas establecidas se intercambien de mutuo acuerdo para realizar actividad sexual.

-Zoofilia. Es la relación sexual oral, vaginal o anal entre un sujeto humano y un animal.

-Relación sexual sin coito.   Es una actividad sexual que no incluye el coito vaginal ni el anal. Solo caricias, masajes, etc.

-Necrofilia.   Recibe ese nombre la relación sexual entre un individuo y un ser humano sin vida.

-Pedofilia.  Se considera en muchos ámbitos sinónimo de pederastia, aunque en otros se distingue la Pedofilia como una actividad sexual que incluye únicamente fantasías sexuales con menores, sin llegar a la acción, en cuyo caso se trataría de pederastia.  La Pederastia es Actividad rechazable,  ilegal y penada por la Ley.

Las actividades sexuales tales como adulterio, homosexualidad, orgías, relaciones prematrimoniales, etc, si son realizadas de forma consentida por todos los miembros que participan en ellas, pueden ser aceptadas o rechazadas personalmente o socila-gente-de-negocios-del-equipo-con-el-mapa-del-mundo_53-7494almente según el tipo de mentalidad personal y de la sociedad en la que se lleven a cabo.

Se considera que la cualquier actividad sexual no es mala siempre que no sea ejercida contra nadie y exista el consentimiento expreso de quienes participen en ella, siempre que se trate de personas mayores de edad y en pleno uso de sus facultades mentales,  sin que haya engaño ni actitudes abusivas por parte de nadie.

En sociedades teocráticas y fundamentalistas son penadas la homosexualidad o cualquier actividad sexual de la mujer fuera del matrimonio.

Algunas formas de Relación Sexual.

Hay diferentes formas de Relación Sexual que se llevan a cabo dependiendo de las culturas, los conocimientos en materia sexual, la experiencia o los gustos de cada persona y su pareja. Se exponen algunas de estas formas :

– Sexo “Karezza”

Viene del italiano careza, que significa caricia.  Se trata de una relación sexual en la que solo hay caricias, algunas muy sofisticadas, por las que se obtiene el orgasmo sin llegar al coito.

– Sexo “outdoor”

Es una terminología actual que hace referencia al sexo efectuado al aire libre, en el jardín, en el campo, de día o de noche, viviendo las sensaciones de todos los estímulos naturales posibles sobre el cuerpo.

-Sexo “voyeur”

Se trata de ver la actividad sexual de otras personas y encontrar placer en ello. Incluye mirar películas porno, videos, etc.

– Sexo “Quickie”

Asi mismo se trata de un término actual para definir un coito rapidito, con la ropa puesta, en casa o sobre todo en lugares donde existe riesgo de ser sorprendidos, como un ascensor, un baño público, un vestuario, etc.

– Role-playing

Es una forma de tener relaciones sexuales en la que es condición hacer cambio de roles y jugar a ser otros. Esto incluye utilizar disfraces , mantener un lenguaje distinto etc.

– Exhibicionismo

Consiste en dejarse ver mediante ventana entreabierta, coche, etc durante el coito. Hay personas a las que esta forma de actividad sexual les produce un placer intenso.

– Acuático

Como su nombre indica se trata de hacer sexo en la ducha, en el baño, en la piscina. Dentro del agua.

– Gourmet

En esta forma de actividad sexual, antes de llegar al coito y para obtener mayor excitación se comen diversos alimentos que han sido depositados sobre el cuerpo de la pareja, incluidos los genitales.

– Sexing

Alargar el coito todo lo posible antes de llegar al orgasmo.

– Sexo tántrico

Acumular energía sexual para tener un largo encuentro amoroso. Disfrutar con todo el cuerpo.

Sexo en un lugar lujoso.

– Sexo romántico y seductor

Con un trabajo de seducción antes de llegar a un coito suave y tierno.

– Sexo salvaje

Recibe este nombre el coito realizado tras una excitación llevada al máximo.

Masturbación en pareja o en grupo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Llámanos: 807 405 521 * Condiciones en
portada